1. Cursos
  2. Reeducortex

Reeducortex

Hoy

Madrid, España 30 mayo 2020. SEMIPRESENCIAL ONLINE Seminario 1

ONLINE - ZOOM

En este nivel se sientan las bases de la formación en la terapia manual integrativa, integrando la terapia manual con la fisioterapia del desarrollo. Se adquieren las competencias básicas para la evaluación y el tratamiento de columna lumbar y miembros inferiores, tanto a nivel articular como de tejidos. Se aborda la patología de cadera del bebé como las alteraciones morfológicas del niño tanto en los aspectos estructural como funcional. Requerimientos: Fisioterapeutas colegiados o con seguro de responsabilidad civil y certificado de delitos de naturaleza sexual (requerimiento legal en algunos países para el trabajo con niños). Inscripción conjunta a seminarios 1 y 2.

TMPI 2 Patología neuro-ortopédica cervical

Exe Victoria Palace C/ Juan de Toledo 4, San Lorenzo de El Escorial

Idioma: Español
Lugar: Madrid, España
Fecha: Inicia el 6 de junio de 2020
Modalidad: Semipresencial
Tras esta formación serás capaz de evaluar y tratar los problemas cervicales más frecuentes en pediatría. Podrás abordar con cierto conocimiento y seguridad tortícolis, plagiocefalia, problemas en miembros superior desde una perspectiva manual e integrado con el neurodesarrollo.

TMPI 3 Evaluación y tratamiento de los trastornos del desarrollo en el bebé y neonato

Hotel Los Lanceros Calle Calvario, 47, San Lorenzo de El Escorial

Idioma: Español
Lugar: Madrid, España
Fecha: Inicia el 21 de septiembre de 2020
Modalidad: Semipresencial
Tras esta formación serás capaz de realizar una evaluación completísima del desarrollo de un bebé. También organizar junto con la familia un plan de estimulación temprana desde una perspectiva neuro-senorio-motora integradora.

TMPI 4 Evaluación y tratamiento de los trastornos del desarrollo en el niño

Hotel Los Lanceros Calle Calvario, 47, San Lorenzo de El Escorial

Idioma: Español
Lugar: Madrid, España
Fecha: Inicia el 8 de octubre de 2020
Modalidad: Semipresencial
Tras esta formación serás capaz de realizar una evaluación completísima del desarrollo neurológico de un niño. También organizar junto con la familia un plan de estimulación paso a paso desde una perspectiva neuro-senorio-motora integradora.